Jo se desviste

Hormona muy erótica

La junta con las secretarias del domingo pasado ya rindió frutos: Jo nos mandó una excelente y muy erótica imagen… pero dejemos que ella hable:

“No tengo que ponerme. Si pudiera andar desnuda, lo haría, me ahorraría desgastarme pensar en fibras, telas, atuendos o combinaciones”.

”Lo difícil no debería ser vestirse
sino desvestirse…”

Dicen que dijo la sensual Jo.

Hoy soy Jo

Las nalguitas son de Jo, en serio, y la foto se tomó en Nueva York, en donde nuestra afamada secretaria estuvo de enviada.

Etiquetas: , ,

6 respuestas to “Jo se desviste”

  1. jolie Says:

    nunca fui consentida de mi profesor pero que tal de mi director. me hace daño viajar a NY

  2. Turco Viejo Says:

    Por lo que se puede ver (que es bastante), la secretaria Jo ya encontró cosas más productivas qué hacer en lugar de estar tirando pequeños gorjeos por internet. Bien por eso, lo malo es que ni adiós dijo.

    Salud.

    TV

  3. Jolie Says:

    Turco :S
    … es que yo vuelo antes de que me enjaulen

  4. La sugerente Jo en NY « El regreso del Director Says:

    […] El regreso del Director … y sus secretarias « Jo se desviste […]

  5. alex garcia Says:

    yo podria decir que jo tiene las mejores nalgas de todas las secretarias de nuestro distingido director………si alguna dice lo contrario que mande las de ellas saludos director

  6. Tres años de Asuntos Bipolares « El regreso del Director Says:

    […] Viejo en Jo se desviste: “Por lo que se puede ver (que es […]

Deja un comentario