Jo: una secretaria osada

tetas imageshackHormona provocadora

Que la secretaria Jo (¿recuerdan a “Las teclas y la secretaria”?) literalmente retó al Director en un comentario de la entrada “Innovación: ‘que brinquen ellos’”:

“¿Voy a tener que enseñarle mis tetas para que suba mi información?”, dicen que retó la eficiente secretaria Jo.

 “Espero con ansias”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las tetas son de ImageShack y esperamos que las próximas sean de Jo…

Etiquetas: , ,

12 respuestas to “Jo: una secretaria osada”

  1. Jolie Says:

    gulp¡

  2. la MaLquEridA Says:

    No, no, no y recontra no.

    Si se trata de ser osada, entonces haremos lo que sea necesario, que para tener contento al Sr. Director, soy experta.

    No en balde tres años fuí la secretaria más eficiente de mi jefecito que en gloria esté.

    Y también soy experta en enseñar, em…dos atributos muy turgentes que tengo y que solo en contadas ocasiones muestro.

    Ahora vuelvo.

  3. Diana Says:

    jajaja…vaya osadía!, ya ves que dicen que un par de tetas jalan mas que una yunta?…( o algo asi..jaja)

    besos!

  4. Atipica Maddie Says:

    Ha que la osado Jo

  5. Atipica Maddie Says:

    Ha que la osada Jo

  6. Hermes Says:

    Aumm…. y que? Hay que votar o que? Porque Yo si quiero ver! Me vuelve eso un cualquiera? jajaja!

  7. Que La Malquerida también quiere enseñar « El regreso del Director Says:

    […] Que la secretaria Malquerida no se quiso quedar atrás al enterarse que Jo le dijo al Director que enseñaría sus atributos: […]

  8. karla Says:

    y si te sientas en sus piernas….no sera muy osado?
    o de plano quitarte la blusa pa que vea mejor tus tetas

  9. Jo jo Says:

    Ja ja ja

  10. Jolie Says:

    madre santa dios crucificado aplaca tu ira.

    (eso se lo copie a malquerida)
    ja

  11. Pablo Carrillo Says:

    Hoy empiezo a leerte.

    saludos.

  12. kilian Says:

    que hermosas son tus tetas ya me gustaria comertelas hija mia eres hermosisima bss guapa

Deja un comentario