Las teclas y la secretaria

Tecla neuronal

Que el Director está de plácemes. Una nueva secretaria fue contratada: Jo, desde la barandilla.

“Lo mejor de Jo es el manejo y control del teclado”, dicen que dijo.
Hoy soy bipolar y estoy estrenando teclado
Las teclas (bis) las mandó Jo a la oficina de Director.

18 comentarios to “Las teclas y la secretaria”

  1. Jolie Says:

    Llegué temprano y puntual tal como lo dijo en el memorándum. Pensé que tenia que esperar en esa fila de secretarias y pendientes.

    creo que hace tiempo no me sentía tan bien siendo tan osada y eficiente.

    jaja

  2. Rich. Says:

    Jolie, te amo. 😀

  3. Anonymous Says:

    a nosotros los hombres no nos gustan flacas … la verdad prefiero de donde agarrar aunque termine enfermo o ciego

    ya vi a sus Secretarias que más le puede pedir uno a la vida darse un toco de ojo en el trabajo con un buen par de piernas o unas bonitas tetas, unas bonitas piernas o un buen par de tetas

    vengo llegando por casualidad y ahora mismo dentro de mi propia oficina yo solo quisiera preguntar un poco turbado, si hay cupo para trabajar en ese lugar hay muchas desventajas que causan codicia y envidia isofacto carajo!

    Que buen… viernes

  4. Anonymous Says:

    me he traicionado en isofacto! quise decir taco… no toco aunque creo que ya es tarde para rectificar.

    jaja

  5. Pandora! Says:

    jajajaja Jolie, buenísimo, jajaja eso es tener los … pantalones bien puestos jajajaja con esto seguramente tus fans iran en aumento 😛

  6. Kentucky Freud Chicken Says:

    Buenísimo! jajajajajaja!

  7. MauVenom Says:

    21/03/2009

    Asuntos Bipolares Inc.
    Sr. Director.

    Veo dos grandes razones para pensar que su nueva secretaria es eficiente.

    Ante su negativa de transferir por unos días a su otra asistente me atrevo a insistir en la solicitud ahora con la Srita Barandilla. Me he vuelto un poco torpe con el teclado y necesito quien me instruya un poco.

    Agradezco de ante/mano la atención prestada a la presente.

    Agradecería más que me prestara a la presente… secretaria.

    Atte

    MauVenom

  8. Jolie Says:

    jjajaja, ante las dos marianas y las piernas de mi querida Heroina mas valía pulirme

    con el teclado ja ja
    ay me muero… jajaja

  9. Germán Diego Says:

    Sorry nunca supe, de quien son la nenas?

    Valla, entiendo quien orgullosamente las porta…….

    Pero mmmmmmm quien las cuida, mima, chiquea, consiente.

    Ya no se ni lo que digo, valla entiéndase que no podría detenerme de escribir barbaridades por el shokc, valla ya es Domingo y todavía las traigo en mi cabecita loca.

    Gracias.
    Que rico!

  10. A.M Says:

    Este post es el décimo de marzo
    y está de diez!
    Bonitos los teclados con todo y teclas

  11. Simbad de la Porra Says:

    Donde consigo las originales.

    ¿¿Se pueden tocar?? ¿¿o es como las cristalerias?? de solo ver y no tocar

    ¿¿si toco debo comprar o es si no compra no mallugue??

  12. PROFESOR ZOVEC Says:

    utsss. se me antojaron 2 tetrapacks de leche.
    chales que nunca me acabaron de criar…

  13. Marvin Says:

    pues con tan poderosas armas está mas que protegido en esa Dirección!

    ¡Yo también la amo!

  14. Gatsby Says:

    Jo hermosa
    mi neurona no funciona

    .. ¿podrías darme unas tecleadas?

    digo, tacleadas para que se me acomode la neurona

  15. Anonymous Says:

    No había notado que te quitaste los barros con el photoshop, te vez muy bien.

  16. Jolie Says:

    vino el viejito artritico pez!cuantas escamas !

  17. Lagartona Says:

    esto si es diversion

  18. Jo: una secretaria osada « El regreso del Director Says:

    […] la secretaria Jo (¿recuerdan a “Las teclas y la secretaria”?) literalmente retó al Director en un comentario de la entrada “Innovación: ‘que brinquen […]

Responder

