Unas tetas con estrella

Hormona estrellada

Que la secretaria Jo inició el año con ganas y nos mandó una estrella entetada (o sea, un astro entre dos tetas… ¿o planetas?, “Necesitamos confirmación mediante más imágenes”, dicen que dijeron los lectores de este rincón virtual).

“Querido señor Director: para comenzar enero, siempre es bueno hacer alusión a lo que hay que pedir para este nuevo año. No está muy claro mi porvenir pero lo que sí creo es que sí aun creyera en cuentos, los Reyes Magos no podrían llegar al Niño Jesús… porque yo tengo la estrella que los guía. Claro, me creo mucho, pero ya sabe yo hablo siempre en suposición”, dicen que dijo Jo, la de la buena estrella y las buenas tetas.

Hoy soy la eficiente Jo

La de la buena estrella y las buenas tetas pues es Jo.

Etiquetas: ,

13 respuestas to “Unas tetas con estrella”

  1. la MaLquEridA Says:

    No veo nada, nadita de nada.

  2. Turco Viejo Says:

    Sr. Director:

    No queda más que seguir el rumbo que marca la estrella, siempre y cuando no se nos aparezca, al final, el niño.

    Más aplausos para la secretaria Jo.

    TV-

  3. Jo Says:

    no se me habia ocurrido lo de los planetas

    😀 rima con tetas¡

  4. Claudio Says:

    Nada mal, bastante bien diría yo. No hay más que aplaudir de pie al atrevimiento y a las estrellas.

  5. arcademonio Says:

    …y al contemplar semejante obra de arte me dan ganas de formar el club de la buena estrella…infinitos besos de bolsillo…

  6. MIN... Says:

    Pues yo por más que trato de apartar la mirada de los planetas para apreciar la estrella.. nomás no puedo…

  7. Champy Says:

    Irala!!!

    A poco eres tu???

    No si nomas te deja uno un ratito y haces de las tuyas!!!!

    Me regalas tu estrellita?

    Quedate con lo demás, ya sabes que no me gusta!

    2046

  8. Ana Says:

    se ve bien la estrellita…. =)

  9. Hermes Says:

    Mmm… habría que ver… planetas? planetoides?

  10. Dendrita Says:

    Las travesuras siempre son interesantes y divertidas. Qué bien que te des el lujo y el gusto de hacer este tipo de travesuras. Ja ja, muy buena idea lo de la estrella que los guía.
    Saludos, Jolie.

  11. Gerzon Says:

    Las planetas no son planos. y algunas secretarias con esferas o estrellas las convierte en multifacéticas!

  12. Gerzon Says:

    ¿dije las? estoy babeando

  13. ElSeven Says:

    Esas gazongas ya se están haciendo muy lucidoras.
    Se están haciendo muy protagonistas; aguas Jo, no le vayan a robar el chou.

Deja un comentario