Dejen en paz a la nieta de Mao

whoppers3Neurona envidiosa

Acaba de salir a la luz pública un “escándalo” que “mancha la herencia comunista china”. Sucede que una nieta de Mao Zedong, el precursor de la Revolución Popular en China, es una de la personas más ricas de la nación oriental y esto contraviene el ideal revolucionario de su abuelo comunista.

Esta situación está desgarrando los corazones de miles y miles de izquierdosos que critican a la señora por tener dinero, siendo que su abuelo y miles o cientos de miles que lo siguieron murieron por una causa comunista. Frases como “Mao se debe de estar revolcando en su tumba” o “Qué vergüenza” inundan los comentarios a las notas periodistas que destacan este suceso.

Déjenos hacerle una sencilla pregunta, amigos lectores: “¿Usted es igualita o igualito a su abuelo en los ideales? Lo más seguro es que su respuesta sea “No”; si acaso compartirán algunos gustos, pero de allí a que usted piense y sea igual a su abuelo no lo creemos (aunque habrán sus excepciones, claro).

Entonces, ¿díganme por qué demonios critican a una nieta que quizás lo único que comparta con el abuelo sea el lazo familiar y hasta allí? Déjenla que sea rica, envidiosos.

“Siguiendo con esta lógica estúpida: si el abuelo de una persona fue o es un asesino, ¿también el nieto debe de ser un asesino por herencia?”, dicen que dijo el Director.

Hoy son babosos

La que es china y está bien rica es de My Confined Space

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: