Tengan, mis pervertidos

Hormona celosa

Nunca antes la esposa del Director se había encelado con la Dirección de Asuntos Bipolares y todo lo que pasa en esta oficina. El Director, claro, defendió a capa y espada su espacio y le explicó que con sus cosas no se meta, y agregó que “no por nada la Dirección de Asuntos Bipolares tiene más de 1,500 visitas diarias, con picos de más de 3,000”.

Esta fue la respuesta de ella: “Puros pervertidos”.

Cuentan que, en un momento, el Director se sintió como editor en jefe de Playboy o Hustler o Penthouse, o las más nuevas, como H y Maxims, quienes, de seguro, saben que sus revistas no las leen, sino que solo se masturban con ellas, aunque siempre habrá algún lector fiel que se interese en sus artículos, tal y como sucede en la Dirección de Asuntos Bipolares.

Por eso esta empresa editorial sigue consintiendo a los pubertos calenturientos que solo buscan tetas y culos, pero además también consiente a aquellos lectores que buscan algo de información diferente, comentada y analizada por nuestro jefe con su respectiva pizca de erotismo. Por eso: ¡¡¡Larga vida a la Dirección de Asuntos Bipolares!!!

“Pues tengan, mis pervertidos. Se merecen esta nena y más en la famosa y lujuriosa Dirección de Asuntos Bipolares”, dicen que dijo el orgulloso y pervertido Director, quien rara vez lee los artículos aquí publicados, solo se masturba con ellos.

Hoy soy el Director

La que está para masturbarse es de My Confined Space

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Tengan, mis pervertidos”

  1. Jo Says:

    esta vez si estoy con la esposa del director….

  2. juanjo Says:

    Pues yo no….sere un pervertido?

  3. Jimmy Says:

    La mera verdad, director, su servidor se interesa más por la información y los contenidos de interés que aquí expone (novia con los brazos cruzados y mirada asesina a mi lado).

  4. Moose Says:

    Larga vida a la dirección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: