¿Limpieza profunda?

Neurona de tajo

El título de esta entrada no es un albur ni mucho menos. Es una de las preguntas que se hace reiteradamente el Director en estos días.

Sucede que le llegó información de dos personas confiables en las que aseguran que en México en estos momentos ocurre una limpieza poblacional,  si así pudiera llamársele, en la que las autoridades o personas contratadas o solapadas por las autoridades están  aniquilando a presuntos delincuentes en distintas zonas del país.

En el primero de los casos un habitante de un poblado del norte de Jalisco platicó que el domingo antepasado se dio una balacera entre varios individuos que duró más de dos horas. Una vez terminada la refriega los habitantes se dieron cuenta que habían levantado (secuestrado, en la jerga del narco) a varios sujetos, mismos que eran señalados como integrantes del crimen organizado.

En el segundo caso una persona muy enterada de los círculos de poder, al menos aquí en Guadalajara, aseguró que, en efecto, existe una limpieza de grupos criminales que no se adhieran a un pacto entre uno de los principales capos del país y el gobierno.

La verdad no nos consta, pero estas dos personas son verdaderamente confiables. Ambos testimonios, de dos personas muy diferentes (uno, campesino; el otro, periodista), coincidieron en que la limpieza va contra grupos enemigos del Chapo, léase Zetas y demás. Y para muestra, tan solo una de las notas principales de hoy: abaten a siete zetas en Piedras Negras, Coahuila. Y esto es de todos los días…

“¿Será?”, dicen que se cuestionó el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las francotiradoras salieron de My Confined Space

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “¿Limpieza profunda?”

  1. la MaLquEridA Says:

    Si se matan entre ellos es mejor, así se acaba con todo pero como los que matan son aliados del gobierno -según- entonces no se van a matar todos, que chiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: