La otra oficina del Director

Neurona asombrosa

Nos enteramos que el Director tiene otra oficina, algo así como su “casa chica” en el internet. Pero no se encelen, queridas secretarias: la nueva oficina del Director no rivaliza con el estilo de la Dirección de Asuntos Bipolares. Vamos: ni siquiera son competencia.

La nueva oficina del Director trata sobre otra de sus pasiones: los autos, los edificios, los aviones, los puentes… de la ingeniería fascinante. El blog se llama Ingeniería Extraordinaria, creación del alter ego de nuestro Director, Carlos Martín, y en el cual colabora su hermano Iván, quien, por cierto, es ingeniero industrial.

Ingeniería Extraordinaria nace para dar un espacio a los que nos gusta comparar el gigantesco tamaño de un motor GE de un Boeing 777 al lado de una miniván; o ver la sublime silueta de un Ferrari 512 TR; o impresionarnos con el impacto de un gran buque de contenedores frente a una gigantesca ola; u observar el extraordinario paisaje de Hong Kong con sus cientos de edificios, junto con la neblina y las montañas. Ese tipo de imágenes, con algunos datos y experinecias propias y otras no tanto, es lo que usted verá aquí en Ingeniería Extraordinaria”, dice la primera entrada del blog.

Dese una vuelta a Ingeniería Extraordinaria, no se arrepentirá.

“Y, pues, como toda ‘casa chica’, ésta te pide tiempo y recursos. Es por eso que estuvimos fuera de la Dirección de Asuntos Bipolares en estos días, creando Ingeniería Extraordinaria, y por más mentiras que les eché a las secrenalgas, no tardaron en descubrirme”, dicen que se excusó el Director, aunque no ocultaba la cara de orgullo por su más reciente creación.

Hoy es Ingeniería Extraordinaria

La que nos invita a viajar a Ingeniería Extraordinaria es de 4Gif’s

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “La otra oficina del Director”

  1. la MaLquEridA Says:

    Ya fui a leerlo Sr. Director y me impresiono el aeropuerto y la información que posteo, lo felicito, hasta me dio vértigo una imagen de un avión entre dos edificios cafés.

    Un saludo.

  2. dj567765 Says:

    Reblogueó esto en dj567765.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: