Cinismo ante un ecocidio

Neurona odiosa

En este espacio ya habíamos comentado sobre la matanza de árboles en una importante avenida en Guadalajara, México, la cual se realizó para despejar la vista de los automovilistas hacia los anuncios espectaculares; una reverenda estupidez, pues.

Hoy nos enteramos que las autoridades anunciaron ¡¡¡que no hay evidencias de quiénes fueron los culpables de dicho ecocidio!!! Y eso que en la zona hay infinidad de cámaras de vigilancia, de gobierno y privadas. Vaya cinismo.

Cuentan los enterados que el gobierno municipal sí sabe quiénes fueron los responsables de la brutal poda, pero que no se les tocará debido a que los propietarios de dichos anuncios apoyaron al candidato a la gubernatura y virtual ganador de la elección en Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien, además, fuera el alcalde de Guadalajara.

Al parecer el gobierno pretende que todo quede en una anécdota, ya que los regidores “sancionarán” a los espectaculares, pero no por la mutilación, sino porque le deben al ayuntamiento cuotas por permisos.  

“Las autoridades son una simple simulación que viven bajo el yugo del dinero empresarial”, dicen que dijo el molesto Director.

Hoy me indigna el gobierno

La que sí protege a los árboles salió de My Confined Space

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: