Tómala, el karma

Neurona de regreso

Un agente de vialidad de la ciudad de Guadalajara, México, detuvo a cuatro sujetos alcoholizados que viajaban a bordo de una motocicleta (sí, cuatro borrachines encima de una moto) para infraccionarlos.

Al momento de la detención los sujetos comenzaron a agredir al servidor público hasta tirarlo al piso donde fue golpeado con brutalidad. Como cereza del pastel, uno de los tipos tomó una botella de cerveza tamaño grande, conocida como caguama, para estrellársela en la cabeza, provocándole severas lesiones.

El cuarteto de ebrios dejó al agente malherido para seguir su camino por la avenida a toda velocidad para huir de la escena, pero al llegar al cruce con otra importante vialidad no respetaron una luz roja por lo que sufrieron el impacto de otro vehículo. Dos de los sujetos quedaron lesionados, mientras que los otros dos huyeron. Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes al reconocer la matrícula de la motocicleta los arrestaron. Hoy los dos borrachines detenidos de seguro están confesando quiénes fueron sus compañeros de parranda.

Los enterados del caso comentan que los cuatro sujetos podrían esperar condenas que irían hasta los diez años de prisión, ya que pudiera considerarse como intento de homicidio contra el agente de vialidad. Si bien les va, mínimo pasarán un año tras las rejas.

Ja, babosos”, dicen que dijo el Director, quien agregó que esta entrada va derechito a la sección Qué Risa Cuando Les Pasa.

Hoy es el karma

Las que también son cuatro pero no tienen nada que ver con la golpiza, pero que seguramente sí están algo alegronas, salieron de My Confined Space

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Tómala, el karma”

  1. la MaLquEridA Says:

    ¿Babosos? ¿Es todo? se merecen otra cosa más fuerte sr. Director, je.

  2. Jo Says:

    exacto… babosos.desperdiciar una caguama…

    ok noo. pobre poleceaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: