800 mil kilómetros… y contando

Neurona viajera

En esta esquina ya habíamos reseñado la historia de Roverta (sí, con ‘v’ chica), una Land Rover Discovery, cuyo dueño, un fotógrafo, ha recorrido gran parte de América y planea recorrer el mundo entero. Ahora hablaremos de Otto.

Otto es una Mercedes Benz G Wagon en la cual el alemán Gunter Holtorf ha recorrida la impresionante cantidad de 800 mil kilómetros. Todo inició con la caída del Muro de Berlín, allá en 1989, cuando él y su esposa decidieron viajar por África. Pero cuando habían recorrido casi la totalidad del continente, optaron por seguir su viaje a donde les placiera. Así han llegado a lugares tan lejanos y distantes entre sí como la India y Río de Janeiro, o algunos más extraños e impenetrables, como Corea del Norte o incluso estar a las puertas de Guantánamo, siempre a bordo de la fiel Mercedes Benz G Wagon color azul cielo.

 

Lamentablemente la esposa falleció hace algún tiempo, pero le hizo jurar a Gunter que él seguiría con el increíble viaje, cosa que cumplió.

 

Hoy han pasado 23 años y Otto junto con Gunter (y en ocasiones un amigo fotógrafo) siguen con su marcha a través del mundo.

 

“Los principales costos de un viajero son los hoteles y los restaurantes. Nosotros nos saltamos los dos. Dormimos en el carro y nos hacemos nuestra comida”, dicen que dijo Gunter. El Director no dijo nada; siente envidia.

Hoy es Otto

La que también se pasea en carro es de My Confined Space

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: