Bolsitas para celulares

Neurona húmeda

A continuación una carta de la esposa del Director publicada en un periódico de Guadalajara (Jalisco, México):

—————————————-

LG y Telcel

Mi esposo lleva más de 15 años con una línea de Telcel, por lo que le ofrecieron una línea extra, misma que me la dio. Escogí un celular LG y le di el trato adecuado, nada de abusos y muy bien cuidado, pero de repente dejó de funcionar. Con apenas unos meses de uso, acudí a Telcel de La Gran Plazapara hacer uso de la garantía.
Ahí, cuando lo examinaron, con apenas abrirlo me dijeron que se había mojado y que por eso dejó de funcionar, ya que, me explicaron, una plaquita cambia de color cuando esto sucede y que esta situación no la cubre la garantía. Les comenté que jamás había mojado el celular. Les expliqué hasta el cansancio que le había dado buen trato al aparato, pero insistieron que se había mojado y que mejor debía llevarlo a la Plaza de la Tecnología (¿?).
Ya cansada de insistirles, me dijeron que ¡¡¡probablemente el clima húmedo que se vivió en Guadalajara la semana pasada era el posible causante de la humedad del celular!!!
¿No prueban antes de vender un celular si es susceptible a estos climas? ¿El celular LG no aguanta en Puerto Vallarta por la humedad? ¿Y qué pasa en ciudades más húmedas? ¡¡¡El colmo fue que me dijeron que en climas húmedos usara una bolsa de plástico para protegerlo!!!
Hoy tengo un celular que no funciona y encima mi esposo tiene que pagar la renta mensual por una línea que no se usa. ¿Es legal esta situación? ¿Ni Telcel ni LG pueden hacer algo en estos casos? Qué coraje, de verdad.

—————————————-

“Por cierto, el dueño de Telcel es el tercer hombre más rico del planeta, y llegó a ser el primero”, dicen que dijo bien emputado el Director, quien se quejó de que su riqueza no genere mas que dinero y nada de desarrollo; voraz, pues; pero esa es otra historia que luego contaremos.

Hoy estoy encabronado

La que no le preocupa su celular porque está muy bien cuidado es Larissa Riquelme

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Bolsitas para celulares”

  1. Chelamonster Says:

    ¡Que chiflen a su máuser, Dire!
    Yo tengo los mismos problemas, pero con Iusacell, así que ni a cual irle!!!

    grandes salutes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: