Telequinesis IBM

Neurona a distancia

Imagine que a usted de repente le urge hablar con alguien, sea cual sea el motivo (puede ser que ande caliente o solo sea para molestar o para invitarle unas cervezas), y antes de que tome el teléfono, éste ya le está marcando a dicha persona para coger, mentarle la madre o para irse a pistear. ¡¡¡Y usted no marcó ni un solo número!!!, así de loco. Otra: se acerca a un cajero automático y solo con pensarlo la máquina le expide los miles de pesos (en caso de que usted sea rico) que requiera (o el saldo para saber si le alcanza para el motel en caso de que sea un caliente, pero jodido). Otra más: Usted está viendo pornografía en su computadora y, lógico, se está masturbando con la mano izquierda, porque la derecha la tiene ocupada con el mouse; pues pronto se podrá masturbar con las dos ya que su cerebro colocará el cursor donde usted lo decida. ¿Ciencia ficción? No.

Los científicos de International Business Machines (acá IBM) pronosticaron que para 2017 todas las situaciones arriba descritas, y otras, y que hoy son fantasía serán posibles con las tecnologías que están desarrollando.

“Mmmmmmm, ¿apenas? Yo desde hace mucho con solo ver a las secretarias las encuero, ja”, dicen que dijo el presumido Director.

Hoy soy telequinético

La que se comienza a desnudar es de My Confined Space.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: