El mundo fantasmal de Thora Birch

Hormonotas

Ayer el Director vio, por casualidad, la película Ghost World (Mundo fantasma), y cuentan que comenzó a verla porque la coprotagonistas era Scarlett Johansson. Para su sorpresa ―y la de nosotros—, no fue Scarlett quien cautivó a nuestro jefecito, sino la protagonista, Thora Birch.

No platicaremos nada de la película, no nos gusta echar a perder el placer de ver cine sin adelantos; solo diremos que es muy buena, sobre todo las actuaciones de Thora y Steve Buscemi. En cuanto a Birch, quien hace el papel de Enid, en verdad cautiva.

Dos datos curiosos: Mundo Fantasma está basada en un comic y Thora Birch es la misma que enseñó sus pechos en American Beauty (Belleza Americana), no la güerita, sino la geek (la noviecita del tipo de la bolsa de plástico flotante).

 

“A mí Thora Birch me cautivó por sus tetas”, dicen que dijo el Director… ¡¡¡claro!!!, supusimos que lo diría; mentiríamos si no.

Hoy soy Mundo Fantasma

La guapa y tetona Birch salió de Famous Actresses; por cierto: fotos recientes de Thora Birch la muestran un tanto más flaca, y como que perdió el encanto de su carita redondita; nada grave, pero era mucho más guapa antes. Ya qué…

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: