Compre hoy y pague dentro de 500 años

Neurona jodida 

Aunque suene a abonos facilitos y cómodos (vida fácil jineteando el dinero, pues), comprar hoy y pagar hasta el 2511 es una tragedia, al menos para los pobladores de una pequeña localidad de España denominada Peleas de Abajo.

Sucede que Peleas de Abajo tiene apenas 250 habitantes pero su deuda alcanza 6 millones de dólares, por lo que cada habitante debe en promedio 24 mil dólares, algo así como 340 mil pesos.

A la fecha, ya han sido embargados todos los lotes e inmuebles del Ayuntamiento a excepción de la alcaldía, y esto porque por ley el edificio no puede ser sujeto de embargo. Para agravar el asunto, el Ayuntamiento apenas recauda en impuestos la fabulosa cantidad de 50 mil dólares por concepto de recolección de basura. O sea: más difícil, ni cómo.

“Cuando se muere alguien decimos que se nos fue uno sin pagar. Y cuando nace alguien, ya no decimos que viene con el pan bajo el brazo, sino una deuda de €18.000 (US$24.000)”, dicen que dijo un regidor de Peleas de Abajo.

“Leyendo esto no sé por qué, pero luego luego se me vino a la mente Moreira y el putazo económico que le puso a Coahuila, ja”, dicen que se burló el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La que no debe ni un peso es de Hof Voyeur Web

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Compre hoy y pague dentro de 500 años”

  1. Joshua Pulesandero Says:

    Es mucho más fácil pagar a los obreros en dinero que en barrotes acerados, con el que los trabajadores pueden comprar lo que desean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: