“Sepa, pero son un chingo”

Neurona de miedo

A estas horas del día no hay nuevos datos para comentar de la masacre de al menos 26 personas en Guadalajara, pero sí podemos platicar cómo lo vivió el Director:

Sucede que nuestro jefecito vive a escasos metros de donde sucedieron los hechos. Como a las 6:30 horas nuestro Director se despertó, como todos los días, de manera normal. A los cinco minutos escuchó una sirena; pocos segundos después escuchó otras tres; “Ha de ser un accidente”, pensó. Unos instantes después escuchó decenas de patrullas, muchas. Ante esto comenzó a llamar a sus compañeros de la Redacción, sin suerte; mientras, veía en Twitter si se debía a algún accidente o qué. Faltando 15 minutos para las 7:00 apareció un Twitt en donde afirmaban que en una camioneta había 14 cuerpos. Salió corriendo hacia la glorieta y preguntó al primer oficial que vio si era cierto lo de los 14 cuerpos: “Sepa, pero son un chingo”, comentó el uniformado con la cara de quien acaba de ver, precisamente, 26 cadáveres. Lo que siguió ya es de sobra conocido.

Ahora unas especulaciones: en septiembre pasado, en plena tarde, arrojaron 35 muertos en una de las principales avenidas de Veracruz; el grupo que se adjudicó la matanza se autodenominaron Los Matazetas, presuntos miembros del Cartel del Milenio, en Jalisco. Hoy llegó la venganza: los 26 cuerpos fueron arrojados en Jalisco, precisamente debajo de Los Arcos del Milenio.

“Pronto estaremos como Monterror, Mataulipas o la Comarca Balacera”, dicen que se lamentó el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La de la pistola salió de Gagtakreken

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: