El “error” del piloto

Neurona sin opciones

El viernes pasado murió el que era secretario de Gobernación (del interior, para otros países) de México, Francisco Blake Mora, junto con otras siete personas en un supuesto accidente de helicóptero. Es el segundo secretario de Gobierno que pierde el presidente Felipe Calderón, ya que Juan Camilo Mouriño murió también en un accidente aéreo. Curiosamente el subsecretario de Gobernación del ex presidente Vicente Fox, José Martín Huerta, también falleció en un helicopterazo.

Estas historias son de todos conocidas y de las tres se ha dicho que fueron accidentes aéreos. Por otro lado los conspiracionistas arguyen que no fueron accidentes, sino atentados directos contra dichos funcionarios.

Pues el Director se acaba de enterar por parte de un especialista (piloto de helicóptero con cientos y cientos de hora vuelo) que, en efecto, lo más seguro es que se trató de un accidente, pero lo que hay que destacar es que, aunque fue error del piloto, éste pudo ser obligado por las autoridades, tal cual como se lee: “En el Estado Mayor se cumplen las órdenes o se cumplen”, comentó el especialista, por tanto se deduce que, aunque el piloto y el copiloto (en cualquiera de los casos arriba descritos) supieran del riesgo de volar, estos acatarían las órdenes de los secretarios y el subsecretario de Gobernación.

Las autoridades argumentan que fue error del piloto; con esta información podemos suponer que en efecto sí hubo un error, pero no del piloto, sino de los secretarios.

“¿Qué tal, eh?”, dicen que dijo el Director, con el ojo cuadrado, aunque al parecer se debió a la guapísima secretaria, la que, por cierto, no es un error que esté en la Dirección de Asuntos Bipolares.

Hoy soy bipolar, mañana no

La nena es de Georgeous Curves

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: