La putiza del juez

Neurona puerca

Una nena texana sufrió una monumental putiza a manos de su padre debido que la nena descargó música ilegal desde internet. Los hechos sucedieron hace siete años, pero hasta hoy se dio a conocer el video. En dicha grabación el padre descarga su frustración (debe de tener alguna para tratar así a la menor) con enjundia; a medio video entra la madre y uno pensaría que iría al rescate de la nena, pero pues no: la muy perra le tunde también, y con zaña:

Lo terrible es que no hay cargos contra los padres, y lo peor es que el padre es juez de Texas.

“¡¡¡No mames!!!, si mi papá fuera ese pinche juez me hubiera puesto una megaretroputiza con severas patadas en los huevos por todo lo que he bajado de internet”, dicen que dijo el Director, y por supuesto que la chica también se bajó de internet.

Hoy soy bipolar, mañana no

La que no sabemos si es texana, pero definitivamente no es menor y, sí, se bajó de internet es de Sexy Nude Lewd

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “La putiza del juez”

  1. Jo Says:

    gulp
    a mi ya me hubieran dado una buena tunda… por mandarle
    mis fotos!!!!
    en internet :S

Responder

