Empresarios patéticos

Neurona cómplice

Las empresas mexicanas, junto con las chinas y rusas, son las que más pagan, pero no se haga ilusiones, no nos referimos a sueldos y salarios, ni mucho menos a impuestos (jajaja!!!), sino que son las compañías que más sobornos pagan a las autoridades.

Esta información la publicó una organización alemana en donde un estudio que realizaron demostró que las compañías de estos tres países son las más corruptas: “Es claro que el cohecho sigue siendo una práctica empresarial rutinaria para demasiadas empresas y que se practica en todos sus negocios, no sólo sobornando a funcionarios”. Así de lapidario el asunto.

Un amigo empresario del Director le confesó que todos los del gremio al que pertenece inflan los precios en contubernio con las autoridades. Agregó que algunos se oponen a dicha práctica, pero que la mayoría se impone. El negocio es tan jugoso que, incluso, cuando alguien no está de acuerdo o quiere denunciar suelen haber amenazas, como cancelación de contratos, expulsión de la organización y hasta de muerte.

“Son corruptos por pendejos. Estos señores empresarios, por intereses y corrupción, no se ponen de acuerdo, pero saben que si extirpan de tajo esta práctica, los políticos (y otros empresarios) dejarían de abusar mientras que sus empresas de todas maneras ganarían. Pero son tan patéticos que siempre están lamiéndoles el culo a los políticos”, dicen que dijo bien emputado el Director, pero que se le quitó cuando vio el culo gracioso de la ilustración. (traducción: eres tan patético que haces que mi culo se ría)

Hoy son patéticos

Las del culo gracioso es de yay Hooray

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: