Un Lamborghini en Timbuktu

Ausencia de neurona

Hay ocasiones en que uno lee una noticia y lo primero que se viene a la mente es una frase: “Pero a quién chingados se le ocurre tanta estupidez”.

Primero un supuesto y después saque sus conclusiones: usted, sea cual sea la razón, necesita dispararle a la fachada de un bar. Convence a un cómplice para que conduzca un auto o dispare desde la ventanilla del copiloto, usted ya se pondrá de acuerdo. Enseguida escoge un auto para llegar al lugar, hacer las detonaciones, y, después, huir a toda marcha. Hasta aquí, todo bien.

Ahora viene una pregunta: ¿qué tipo de auto usar? Lo más lógico sería escoger uno rápido, pero discreto, con grandes ventanillas para sacar la pistola ¿no? Pues no, al menos eso es lo que pensaron este par de imbéciles que atacaron una bar en la Ciudad de México, quienes utilizaron un Lamborghini Gallardo.

El Lamborghini Gallardo es, en efecto, un auto rápido, pero definitivamente no es discreto, nada discreto, y sus ventanillas son diminutas. Y, peor aún (para ellos): ¿cuántos Lamborghinis existen en la Ciudad de México?, ¿diez?, ¿50?; si exageramos, 100. Cifra muy diminuta en comparación con otros vehículos. Por eso…

“Llévense su Lamborghini a Timbuktu, porque tarde o temprano los agarraremos”, dicen que dijo Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal. El Director se atacó de la risa.

Hoy soy Timbuktu

La nena que está en el Lamborghini es de Sensualarosa Blog, y la foto de los agresores en el Lambo es de Twitter

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: