Los alterados, pero del cerebro

¿Neurona? ¿Ni una sola?

Si hay algo en verdad repugnante (más que la corrupción de los políticos) es la violencia con que actúan los cárteles del narcotráfico en México; y si hay algo todavía peor es la apología hacia estos grupos criminales. Y no hay peor apología que el “movimiento alterado”, una forma de vida basada en el estereotipo del narco mexicano.

Con música, moda, argot, autos, mujeres y estrellas a las que les dicen celebritys (en verdad, así de mamón el asunto), el “movimiento alterado” basa su existencia en una idolatría al narco. Incluso su lema es “pura enfermedad”, y por si fuera poco, las giras musicales de los grupos se autodenominan “enfermando tu ciudad”.

Lo terrible no es la música, ni la moda, ni los autos (incluso algunas situaciones son bastante curiosas, graciosas; mientras que otras son interesantes), sino que la mayoría de los seguidores de este movimiento se creen narcos, en verdad. Es como si después de de ver la película El Infierno, que es genial, uno quisiera ser el Cochiloco en la vida real, así de absurdo.

México lleva, en lo que va del sexenio, más de 60 mil muertes, y nos vale madre, en serio, quien las provoca, si el gobierno mexicano o los narcos; lo que es un hecho es que muchas de estas muertes, si no es que la mayoría, tiene que ver con la delincuencia organizada, ya sea de manera directa o indirecta (las famosas muertes colaterales).

Viajar por el país ya no es seguro; es impensable andar por carreteras de Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa… Acaban de publicar que 19 de las 50 ciudades más violentas del mundo son mexicanas; así de brutal.

Y no nos vengan con el cuento de que los ahora delincuentes tuvieron que pasar por una situación traumante o de desventaja (económica, social y demás) y que por eso son así. Es como perdonarlos por sus atrocidades. Incluso hasta les piden disculpas (como a los zetas). Son delincuentes y causan daño a las personas. Ellos tuvieron la decisión en sus manos y optaron por ser así. Punto.

“¿Y todavía quieren ser narcos o sicarios noviecitas de narcos y sicarios? El niño anda estreñido, y le dan tunas…”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La chica que no es del “movimiento alterado” pero que no quisiéramos jamás que estuviera en la oficina del Director (aparte de fea y sin tetas, violenta) es de Club Micah

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Los alterados, pero del cerebro”

  1. la MaLquEridA Says:

    Cuando abrí la página y salió esa secretaria enseñando el apellido mi marido preguntó ¡Qué estás viendo Chikis? Y me asusté y cerré el blog, auch todavía me asusto snif cuando alguien me ve viendo estas imágenes snif.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: