Llévame, isla

Neurona ¿utópica?

Imagínese que usted está en una paradisiaca isla rodeado de mujeres (en el caso de las secretarias, al lado del Director, ja)  bebiendo su licor favorito cuando de repente en el reporte del clima (o el forecast, como dicen los gringos) ve que se aproxima un huracán o, para los más delicados y especialitos, una nube le tapa el sol. ¿Qué hace?

Algunos lo primero que harán será tomar de inmediato un vuelo para evitar los vientos huracanados; otros, como el Director, que le encanta la aventura, se quedará con una buena cámara y una mejor ración de alcohol para apreciar las gigantescas  olas y los vendavales.

Pero unos pocos, poquísimos, simplemente moverán su isla (sí, qué parte del moverán su isla no entendieron: moverán su isla) y se alejarán de las nubes tormentosas para buscar el tan anhelado sol tropical.

¿Y cómo demonios lo harán? Así:

Y para los que piensan que una isla motorizada es poca cosa, podrán trasladar su Mónaco a donde quieran (sí, su Mónaco), una especie de miniciudad motorizada con todo y su casino, sus playas y avenidas empinadas, de verdad:

Y si lo suyo son las esferas flotantes y la utopía, pues también estos diseñadores de Yacht Island Design tienen algo para usted (sin albur):

“Ah, no mames, qué loco, ¿verdad?”, dicen que dijo asombrado el Director.

Hoy soy isla

La que está en la playa de la isla del yate (sí: la playa de la isla del yate) es de My Confined Space y los yates o islas o ciudades o como sea son de Yacht Island Design

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Llévame, isla”

  1. la MaLquEridA Says:

    ¿Y usted ya tiene la suya Sr. Director?

    • elregresodeldirector Says:

      “Ahhhhh, con que me estás albureando, eh??? Ahora verás con las nalgadas que te voy a poner, Malquerida”, dicen que se fue contento el Director.

  2. Chelamonster Says:

    ¡Pos yo, la neta, no veo ninguna PiñaKolada!, mi estimado Dire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: