Abusos ginecológicos

Neurona sin lubricante 

A las embarazadas, ya cogidas, con la panzota y todo, se las vuelve a coger el ginecólogo… y de paso a sus maridos. Sucede que en México más del 80 por ciento de los partos son por cesáreas innecesarias, tal como se lee. O sea que ocho de cada diez mujeres parturientas tienen a sus bebés mediante el bisturí antes que pujar para que salga el chamaco.

La media internacional (y de países desarrollados) es de 20 por ciento de partos por cesárea; es decir, ocho de cada diez partos son naturalitos, mientras que solo dos requieren bisturí.

¿Entonces por qué tan drástica la diferencia de porcentajes en México? Pues por el puro placer de cobrar más y más por parte de los doctores y los hospitales.

“A todos mis amigos se los ha cogido el ginecólogo; incluso las esposas de dos de ellos tienen unos tremendos culos, gigantescos, la verdad, y a las dos les han hecho cesáreas. De no creerse. Lo curioso es que uno les explica y dicen que la cesárea fue necesaria. Cogidón, me cae. Co-gi-dón”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy natural

La que no está por parir, pero sí para un cogidón es de Inferot

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Abusos ginecológicos”

  1. Jo Says:

    El negocio de los niños. Yo ya dije que esta duro eso de pujar “para sacar”… a flote a esos querubines.
    la economia esta para llorar
    a mi me da miedito eso de tener niñitos pero no de hacerlo pujar es rico… pero no para tenerlos ni de modo natural!
    de todos modos tendria que deslizar la tarjeta de crédito…

    *creo que debería firmar este comentario como chica plastica*😦

    (sonido de caja registradora)
    ¿un ginecologo que me presente? digo tendra experiencia en eso de las arremetidas.

    de dineroooooooo

    … mm

    bien esco-gida la foto aunque nunca hay garantía que la cogida haya quedado satisfecha o pueda constatar las expectativas

    es de mis comentarios mas largos en la dirección que conste en actas sera porque me preocupa eso de las venidas… de los niños o las cogidas o el precio de la cesarea. ay que me da para amamantar como me van a quedar!
    safo!

  2. la MaLquEridA Says:

    No hay más que decir.

Responder

