La duda de LaMalquerida

Hormona de forma

La secrenalga Malquerida tiene una duda razonable: “¿Qué es un camel toe?”, preguntó. Nosotros ya habíamos hecho una galería así en este espacio denominada Para los fans del camel toe. Entonces, ¿qué es un camel toe? Literalmente es un dedo de camello:

“Esos son camel toes”, dicen que dijo el Director, y que si LaMalquerida tiene más dudas, pues se las ampliaremos, sin albur.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las del camel toe son de The Churning

Etiquetas: ,

4 comentarios to “La duda de LaMalquerida”

  1. la MaLquEridA Says:

    ¿Qué es un camel toe?

  2. la MaLquEridA Says:

    Ah por dios ya vi que es incluso comenté, auch se me olvidó.

  3. la MaLquEridA Says:

    Perdón, gracias Sr. Director, snif apenada me voy, me da pena, mientras no me dé pene je.

  4. everardonavarro Says:

    un dia tipico en la oficina del director
    http://girlnextdoorve.blogspot.com/2011/07/yo-quiero-una-secretaria-asi.html

Responder

