Dos poderosas distractoras

Hormonotas

Ayer por la noche el Director salió a cenar unas deliciosas pizzas en Guadalajara. Dicha pizzería se localiza a un par de cuadras del Consulado estadunidense, por lo que es común ver grupos de esta nación comiendo o cenando en dicho lugar. Anoche no fue la excepción: una mesa del lugar estaba ocupada por un grupo de estadunidenses y una de estas gringas, de no más de 20 años de edad, poseía un par de gigantescas tetas con un escote que no dejaba nada, pero nada a la imaginación.

Pudiera ser otra postal más de una gringa cachonda que enseña bien y bonito, pero no es así. Lo curioso del caso, el meollo del asunto o, si vale, la explicación psicológica es que esta chica portaba una nariz poco agraciada de generosas dimensiones (sí, como sus tetas). La chica, pues, imploraba que vieran sus turgencias, más no su nariz.

La noche transcurría normal cuando de repente los extranjeros soltaron carcajadas y sonidos de asombro. El Director, ante el escándalo, giró su cabeza (sin albur) y solo alcanzó a ver que la gringa tetona intentaba acomodarse el escote, mismo que medio segundo antes dejaba al aire uno de sus deliciosos pechos.

“Puta madre, si tan solo me hubiera sentado de frente”, dicen que se la mentó el Director. Por cierto, la tetoncita que ilustra esta entrada no estaba en la pizzería, no tiene una narizota, pero sí posee un par de deliciosas tetas.

Hoy soy bipolar, mañana no

La tetoncita es de My Confined Space

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Dos poderosas distractoras”

  1. la MaLquEridA Says:

    Mala suerte Sr. Director, se le fue viva una.

  2. Jo Says:

    ay cuanta anécdota! por una nariz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: