Chillen, puercos, con música de fondo

Neurona pendeja

Esta entrada encaja perfectamente en la sección Qué risa cuando les pasa.

En estos días se llevó a cabo el Primer Festival Internacional de la Música (FIM) en Guadalajara, en el que participaron, además de músicos profesionales (y otros no tanto), gente que está detrás de las canciones, como productores, arreglistas, compositores y, por supuesto, las disqueras y las tiendas de discos.

Pues el Director, aunque no asistió, escuchó varias de las ponencias que se realizaron en la Expo Guadalajara vía Radio Universidad (104.3 FM en Guadalajara), y el común denominador de dichas pláticas fueron las quejas, quejas y más quejas de que la gente baja música por internet. En serio, no pararon de quejarse. Durante los tres días de la FIM, todas las ponencias se refirieron a esto.

O sea que hartaron con su discurso de que se debe legislar en este sentido (ACTA), de que se debe de pagar por lo que se escucha, de que también tienen qué comer, de que tienen que familia, de que hay un trabajo detrás, de que de la industria de la música viven miles de familias, de que también tienen derecho a ganar dinero, de que deben de poner un alto a las descargas ilegales…

En pocas palabras, quieren regresar a sus millones y millones de dólares que antes robaban cuando tenían el monopolio de la música vía discos, cassette, LP’s, CD’s y demás.

Pues el Director, un melómano empedernido, está feliz con el sufrimiento que ahora padecen estos empresarios abusivos:

“Yo llegué a comprar discos de más de 750 pesos ¡¡¡en 1999!!! Y el promedio no bajaba de 300 pesos por CD; si acaso te encontrabas con una oferta de 150 pesos… Era un abuso total, méndigos codiciosos. Ahora con la descarga de internet estoy recuperando todo lo que pagué, y la verdad me da gusto que cambien las cosas. ¿No se dan cuenta que el negocio de la música en material ya se acabó y que lo de ahora son los conciertos? Dejen de chillar como los marranos que fueron y pónganse a hacer conciertos”, dicen que dijo el Director, escuchando música descargada de internet, sin pagar.

Hoy soy melómano pirata

La que escucha música bajada de internet sin tener que pagar un solo pesito es de Pic for me

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: