Empresarios fraudulentos y llorones

Neurona mañosa

Hace un par de días Mural, un periódico local del grupo Reforma, publicó en primera plana la reprobable práctica de bajar el kilometraje (odómetro) de los automóviles para hacer más atractiva la venta de un auto seminuevo. Así, un coche con más de 200 mil kilómetros (o sea bien  correteado) tras este servicio el auto sale con 80 mil, por lo que el comprador se lleva gato por liebre.

Lo grave, lo risible y hasta escandaloso del asunto es que el excelente reportero (Jorge Velazco) logró captar con su cámara cuando personal de una agencia automotriz (Chevrolet Naosa, en Guadalajara) acudió al taller para que le bajaran el kilometraje a un Chevy que después venderían en la agencia con poco kilometraje. Por supuesto que fue la foto de portada del diario.

Al siguiente día la agencia de autos Naosa por supuesto que reculó (sin albur) y aseguró que dicha práctica fue “decisión exclusiva del gerente de seminuevos”, o sea que lo hicieron chivo expiatorio de este fraude.

Lo cínico del asunto es que un día después una de las agencias automotrices de Guadalajara envió una carta a Mural quejándose del reportaje, tildándolo de amarillista, y amenazando que los miembros de la asociación de distribuidores de autos de Guadalajara harán un boicot comercial en contra de Mural:

————————————–

“Nuestras asociaciones están al tanto de lo que publicaron y estaremos al pendiente de las acciones comerciales que correspondan con su periódico; por lo pronto y por respecto (sic) a nuestros clientes, buscaremos opciones serias de promoción de nuestros productos, con esto obviamente su periódico queda totalmente descartado”.

La carta la firma Gerardo Huesca García de Vanguardia Automotriz. Mural 9 de junio de 2011.

————————————— 

Ah, pero qué llorones aparte de rateros me salieron estos empresarios. ¿No sería mejor aceptar con dignidad el asunto y dejar de cometer fraudes contra los clientes?, chingado, son mamadas”, dicen que dijo el apenado Director por la clase de empresarios que tenemos y que por lo de mamadas nada tiene que ver con la de la foto.

Hoy soy bipolar, mañana no

La que mama pero no es un fraude es de Ruero

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Empresarios fraudulentos y llorones”

  1. everardonavarro Says:

    la chica de la foto esta modificando el odometro ???

  2. la MaLquEridA Says:

    Creo que está revisando la manguera, ¿Sr. Director, ahí lleva alguna manguera el coche? ah ya sé, ¿es la palanca?

  3. Hugo Says:

    Que pinche corrientes son en este blog y lo de “excelene reporteromque te lo crea tu pinche madre” porque esos pendejos se manejan como tu, nomas especulando y hasta la pinche foto lampueden manipular y si no crees en ningun empresario de este pais pues largate a chingar a tu madre y llegale con tusnpinches paginitas que nada mas vez tu y tu mama (a la que por cierto le tomaste la foto y la publiaste en este reportaje mamandome la verga) gracias a pendejos como tu el pais esta como esta, nada lesparece y sus propuesas son esta basua que no abona en nada, y por cierto, te habla el editor de Mural, que pases con tu vaselina a su cuartito porque te va a pagar la cuota por defenderlo…. Pendejo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: