Fotosíntesis hackeada

Neurona de avanzada

Un hecho: el planeta Tierra recibe del sol durante una hora más energía de la que el hombre utiliza en un año completo. O sea que el sol envía en 60 minutos la energía que consumen durante 365 días todos los autos, las casas, las fábricas, las oficinas, los aviones, las computadores, los celulares, los barcos, las televisiones, los focos, las luces de Las Vegas, los submarinos, los transbordadores espaciales (que en paz descansen, por cierto) y hasta los consoladores y vibradores que a más de una secretaria les fascina.

¿Entonces cómo aprovechar la virtualmente inagotable energía del sol? Se han realizado diversos intentos para almacenar dicha energía, como las fotoceldas solares, pero que hasta ahora solo aprovechan una ínfima parte de la energía, además de que las baterías no pueden contener por mucho tiempo dicha carga.

Para solucionar dicho problema los científicos, en lugar de mejorar el trabajo ya adelantado, es decir, en vez de perfeccionar las fotoceldas, partieron desde cero y decidieron copiar a la naturaleza: crearon hojas sintéticas; hojas de plástico color café capaces de realizar la fotosíntesis, proceso que a decir de algunos es el más envidiable de la Madre Naturaleza.

Pronto, dicen los del proyecto, estas hojas podrán proveer de energía renovable e inagotable a todas las cosas que el ser humano requiere, incluyendo a los indispensables dildos.

“Excelente”, dicen que dijo el Director, quien se quedó observando a la secretaria que prefiere el palo natural, sin albur.

Hoy soy renovable

La que ama el palo es de Inferot

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Fotosíntesis hackeada”

  1. la MaLquEridA Says:

    Yo quiero un palo de esos con muchas hojas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: