El pendejo de Cordero y su bonanza imaginaria

Neurona harta

El secretario de Hacienda sigue con su estupidez rampante: después de asegurar que una familia en México puede vivir bien con 6,500 pesitos y que México dejó de ser un país de pobres, ahora se aventó una de no creerse: dice que la inseguridad no afecta la economía.

“Bueno, ¡¡¡pero qué pendejo está este tipo!!! Que se eche una vuelta a la Comarca Balacera, o a Monterror, o a Matatzingan. En dichas ciudades la economía le tiene miedo a la violencia; está literalmente muerta”, dicen que dijo muy molesto el Director.

Hoy estoy emputado

La que por la violencia no tiene ni para calzones es de Inferot

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “El pendejo de Cordero y su bonanza imaginaria”

  1. Jo Says:

    creo que cordero debimos mandarlo al matadero
    desde que dijo la primera estupidez!

  2. chelamonster Says:

    ¡Monterror!!, jajajajajajj! Buenísimo, mi Dire.
    Fíjese usté que la otra vez que me monté a un taxi, su conductor, un osito panda de 300 kilos y prieto como mentada de madre, en serio me argumentaba de que nuestro país, con la bendición del Cordero de dios, ya la libraba y juega ahora en ligas superiores:
    “Mire, me decía, hasta el pinche franelero trae celular. Y le apuesto, me decía, que en su casa hay tele plana en la cocina y tele plana en el cuarto de los chamacos y tele plana en la sala, ¡quiubo!”.
    No, pos chale chancla, dije yo de la manera más chilanga. Mucha gente lo cree. Eso es lo trágico del asunto.

  3. Otra más de Cordero « El regreso del Director Says:

    […] secretario de Hacienda de México, Ernesto Cordero, sigue terco en su bonanza económica imaginaria. Ya había dicho que con 6 mil 500 pesitos al mes una familia vive a toda madre; también aseguró […]

  4. la MaLquEridA Says:

    Al Cordero que lo de-wey-en a ver si se puede jeje.

Responder

