“Ya no somos pobres”

Neurona jodida

Según el secretario de hacienda, Ernesto Cordero (quien a propósito quiere ser presidente), aseguró que México ya no es un país de pobres. Habrá que preguntarle a los más de 50 millones de jodidos que dejaron de ser pobres. Por cierto, es el mismo pendejete que dijo que una familia vive con 6 mil pesos al mes… sigue con su bonanza.

“Ni para ropa me alcanza”, dicen que dijo la pobrecita secrenalga que ilustra esta entrada, aunque de jodida no tiene nada.

Hoy soy rico

La buenona es de Inferot

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to ““Ya no somos pobres””

  1. CRUDO Says:

    puta madre, en toda mi vida no habia estado taaan jodido economicamente como ahora, hasta coraje me dio que imbecil

  2. El pendejo de Cordero y su bonanza imaginaria « El regreso del Director Says:

    […] El regreso del Director … y sus secretarias « “Ya no somos pobres” […]

  3. Jo Says:

    con que me alcanze para ropa interior y zapatos…
    aunque tenga ulcera

    :S ay no mejor no
    eso mio es pura banalidad

  4. la MaLquEridA Says:

    A mi ni para mis caros perfumes me alcanza ya ahora debo oler a Le fraché o yo que sé.

Responder

