La historia de una Tacoma y un inválido

Neurona de pesadilla

Una mujer viajaba en una Toyota Tacoma junto a su padre inválido (silla de ruedas) con rumbo a Los Mochis, Sinaloa, cuando tuvo la malísima fortuna de toparse con un retén narco que buscaba camionetas Ford Lobo, Hummer y, por supuesto, Tacomas (por increíble que parezca, le hacen el feo a las Silverado de GM).

El líder del retén ordenó que se bajaran de la Tacoma mientras la mujer imploraba piedad debido a su padre. Al sicario no le importó y los abandonó en la carretera con más de30°C a la sombra.

La mujer se dispuso a pedir ayuda y, como era de esperarse, la desconfianza en estos lares y en estos tiempos, hacían prácticamente imposible que alguien se apiadara de ellos. Hasta que un hombre en una camioneta se paró. La mujer le explicó todo y el hombre solo le comentó: “Ahorita lo arreglamos”.

Acto seguido el hombre dijo que por seguridad deberían de vendar los ojos a la señora y a su padre (el terror a lo que da). Tras unos kilómetros de terracería llegaron a una especie de rancho y con un solo pitido abrieron un gran portón. Dentro había decenas de autos (todos robados, claro). A la mujer le pidieron que identificara su Tacoma. Después el hombre mandó llamar a quien había perpetrado el hurto. Chillando, al saber su posible destino, se hincó a los pies del jefe, quien emputado dijo: “Cabrones: les he dicho que respeten a los inválidos”. Al terminar la frase, el sicario recibió una bala entre ceja y oreja.

El anciano y la hija desde entonces siguen con pesadillas.

“Mira tú, que condescendiente me salió este narco al pedir que se respete a los inválidos; hijos de se reputa madre, no tienen vergüenza”, dicen que dijo el Director, aunque, con todo y que está publicado en un medio nacional, le quedó la duda si esta historia es una leyenda urbana.

Hoy soy bipolar, mañana no

La de la pistolota, sin albur, es de Inferot

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “La historia de una Tacoma y un inválido”

  1. la MaLquEridA Says:

    Caray que horror no quiero ni pensar que esto fuera cierto.

  2. CRUDO Says:

    en la malle, yo ya creo que cualquier cosa puede pasar

  3. Jo Says:

    es cierto
    suceden a diario cosas e historias asi.
    en mONTERREY
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: