“Tengo derecho a masturbarme”

Hormona ansiosa

Existe una mujer brasileira que se masturba mínimo en 18 ocasiones al día; lo hace incluso en horas laborables, por lo que los problemas con sus superiores no se hicieron esperar. La jariosa (dirían en mi rancho) puso una demanda por lo que considera es su derecho a sentir placer basada en un diagnóstico denominado Compulsión Orgásmica, el cual la obliga a masturbarse mínimo una docena de veces al día para evitar sentir ansiedad. La mujer ganó la demanda e incluso logró el derecho a ver material erótico en la computadora del trabajo.

“Me voy a examinar para ver si no padezco lo mismo”, dicen que dijo el Director, sonriendo.

Hoy me masturbo

La que se acaba de masturbar y lo volverá a hacer pronto es de Yay Hooray

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to ““Tengo derecho a masturbarme””

  1. la MaLquEridA Says:

    Ja jaja jaja ay siiiiiiii a ver si no padezco lo mismo ajaaaaaa.

Responder

