Esos sicarios tan raritos

Neurona violenta

Estos dos casos entran derechito a nuestra sección Cosas Raras (y de paso a la gustada Qué risa cuando les pasa). Después de que publicamos El sicario que se cree fotogénico, nos encontramos un par de notas relacionadas con estas taras sociales y ambos se relacionan con la masacre de San Fernando:

En uno de los casos, varios sicarios se quejaron de malos tratos por parte del Comandante Kilo (¿y los malos tratos que ellos infringieron a sus víctimas en San Fernando? Recordemos que la mayoría eran inocentes inmigrantes, y más de algunos eran turistas de paso que venían de McAllen; el Director conoce dos casos de primera mano: dos hermanos fueron de compras para traerle ropita a la nueva bebé de uno de ellos; jamás regresaron).

El otro caso es aún más extraño: una señora estaba viendo la TV cuando anunciaron las recompensas para dar con los presuntos culpables de la masacre de San Fernando, que hasta el momento llevan 183 cuerpos encontrados. Pues tómala que ¡¡¡una de las personas implicadas era su hija, por la que ofrecían 5 millones de pesos!!! Ni tarda ni perezosa, la doña, posiblemente con engaños, se llevó a la sicaria y la entregó en un puesto de control dela Marina.

“Pinches narcos, hasta llorones y maricones me salieron, además de que ni sus madres los quieren”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La tetona que se surte de balas es de Girls With Guns

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Esos sicarios tan raritos”

  1. la MaLquEridA Says:

    Acabo de leer lo de los muertos y me asusta ver el estado de indefención en el que estamos.

  2. daniel Says:

    no creo que la madre que entrego a su hija con los marinos fue porque no la quisiera , sino que si piensan bien las cosas mato 2 pájaros de una solo tiro.

    1. si seguía libre como paloma por tierras mexicanas seguro que un día no muy lejano los “contras” darían con su paradero y obvio le esperaban días de tortura y corte de cabeza aunado a una probable ejecución de algún familiar.

    2. vivirá posiblemente no feliz ni contenta pero si tendrá vida por algunos 60 años más y de paso su familia dejo de vivir en la pobreza..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: