Las razones de los apozolqueños

Neurona económica

Elementos del Ejército Mexicano realizaron este martes una incursión a un poblado denominado Apozolco, enclavado en lo más profundo de la Sierra Madre Occidental (México) en busca de droga, marihuana en específico. Los uniformados llegaron al poblado (no se sabe si con órdenes de cateo) e ingresaron a algunas fincas (al parecer, ya señaladas como posibles almacenes de la droga).

Aunque los militares esperaban encontrar algo de marihuana, decomisaron más de una tonelada, lo que les causó cierta curiosidad: domicilio que llegaban, domicilio que se encontraba marihuana, por lo que invitaron (literalmente, y de forma amable) a la población a que entregaran toda la mota que tuvieran en sus domicilios. Los campesinos (que es lo que son: trabajadores del campo) les entregaron ¡¡¡más de cinco toneladas de marihuana!!! Prácticamente todas las casas sacaron al menos un costalito con el vegetal verde (según la jerga policiaca).

Los militares, extrañados, cuestionaron el por qué se dedicaban, todos, a la siembra de marihuana; esta fue su respuesta: “No tenemos otra cosa a qué dedicarnos; los narcos son los únicos que vienen hasta estas tierras para comprarnos nuestros productos”.

“¿Y qué otra forma tienen de ganarse la vida?, respondan, autoridades, respondan”, dicen que dijo el Director, y que no es de extrañar que decenas o centenas de pueblos se dediquen a la siembra de marihuana, una droga que debería de ser legal, con lo que se acabarían infinidad de problemas de violencia que vive el país.

Hoy soy apozolqueño

La que de seguro es cliente de los apozolqueños es de Bot Design Tattoo  

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Las razones de los apozolqueños”

  1. Tweets that mention Las razones de los apozolqueños « El regreso del Director -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Toshiro, El Director. El Director said: Las razones de los apozolqueños http://wp.me/pBHg2-Pt […]

  2. la MaLquEridA Says:

    No hay otra forma de salir adelante así que ellos buscan la manera. Les habrán decomisado una poca pero seguirán en lo mismo.

  3. Addcition Says:

    Tsss… yo quiero un pazón de esas matas… tsss…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: