El regreso del Regreso del Director

Hormona de contraataque

Que por fin el Director tomó al toro por los cuernos, o en este caso a la feminista por las tetas, y se decidió a recuperar su lujosa y lujuriosa oficina.

Según se supo, el Director y un séquito de secretarias leales cavaron un túnel (cavidad, oquedad, cueva, tubería, hoyo, etcétera, albur incluido) por donde lograron ingresar a la Dirección de Asuntos Bipolares y poner en paz de una vez por todas a la feminista ultra que tanto daño causó a este espacio.

“Déjenla ahí un tiempo para que aprenda”, dicen que ordenó el Director mientras ponía ley en su dominio.

Hoy estoy de regreso, triunfal

La del Mario Bros es de Yay Hooray by la amarrada es de Aristarh. Medio en serio, medio en broma, se le cuestionó al Director si tenía calidad moral para denostar en contra de las feministas, a lo que contestó: “Pregúntenle a mi esposa, a mi madre, a mis hermanas, a mis empleadas, a las compañeras de trabajo, a mis practicantes, a mis amigas, a mis ex novias, a mis primas, a quien sea si tengo un ápice de machismo o de misógino”.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “El regreso del Regreso del Director”

  1. La liberación de la feminista « El regreso del Director Says:

    […] El regreso del Director … y sus secretarias « El regreso del Regreso del Director […]

  2. Jo Says:

    de cuanto me perdí! jodeeer

  3. la MaLquEridA Says:

    Déjenla así tres días para que aprenda.

Responder

