Sin boleto de regreso

Neurona aventurera

Marte siempre ha sido un objeto de deseo para la humanidad, en especial para los científicos y los astrónomos. Existen planes para colonizarlo e incluso ya está disponible la tecnología parea llevar al hombre al planeta rojo. Pero los viajes a Marte resultan extremadamente costosos debido a que se debe de trasladar la infraestructura para traer de retache a los astronautas… hasta ahora.

Gracias a la genial idea de un científico los viajes al planeta rojo resultarán una ganga al ahorrarse el regreso… ¿cómo? Pues con voluntarios. Estos conejillos de indias (que la verdad sí lo son) viajarán sin boleto de regreso y colonizarán el planeta rojo.

Dejarán todo en la tierra: hijos, padres, familiares, amistades, novias, esposas, amantes, nalguitas… todo por ser los primeros en aventurarse al planeta rojo. A propósito, ya hay más de 400 voluntarios anotados, incluidos varios padres de familia. ¿Usted se anotaría?

“¿Y cambiar a mis secretarias por tierra roja?, mejor me voy a Los Altos de Jalisco, donde abunda la tierra colorada y las muchachonas, como la nalgona que ilustra esta entrada”, dicen que dijo el Director; por cierto, sus ancestros (de sus papás para arriba) son alteños.

Hoy soy bipolar, mañana no

La nalgona salió de Yay Hooray, y sobre las alteñitas, pues sí, sí están muy guapas, pero son muy mamonas, la verdad.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Sin boleto de regreso”

  1. Addiction Says:

    No pues no… Si por eso me vine a Jalisco del DF. ¿Y luego irme a Marte? Nel…

  2. la MaLquEridA Says:

    Noporolo, para que irse tan lejos si aquí casi todo es seguro … casi. Hasta las nalguitas. Cuestión de tener un poco de dinero.

  3. alex garca Says:

    si te dijeran que irias al planeta rojo con 400as segretarias para ti solo y solo te dedicarias a poblar el planeta………..haaaaa te anotarias

  4. chelamonster Says:

    ¡Se está viendo muy regionalista, mi querido Dire!

  5. karlosinsane Says:

    Arriba jalisco como jijos no… no hay que descartar señores la idea de que en marte pueda haber secretarias marcianitas de buen ver que esten esperando a un director para complacerle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: