Lo que es la paranoia IV

Neurona risible

“La paranoia post-11 de septiembre ha convertido el sentido común en el menos común de los sentidos”, dice el excelente blog Fronteras. Esto después de que una ciudad, parte canadiense, parte estadunidense, está dividida por el paralelo 45 Norte (límite entre las dos naciones, y las dos ciudades: Standstead y Derby Line, respectivamente), pero que para los pobladores nunca había representado ningún problema… hasta que Buzz Roy (ciudadano de Canadá) decidió ir a comprar una pizza al restaurante más cercano, el cual estaba del lado de EU, cosa que había hecho en innumerables ocasiones.

Buzz caminó por Rue Church (que del lado estadunidense cambia a Church Street, obvio) y al cruzar a Estados Unidos lo detuvo un oficial quien le informó que estaba prohibido traspasar a su territorio sin informar a las autoridades. Buzz se molestó (lógico) y brincó de un lado a otro (de una ciudad a la otra ciudad… o de un país a otro país), cosa que molestó (también) al agente, quien lo arrestó bajo el supuesto de que nadie puede ingresar o salir de EU sin informar a las autoridades. Buzz pasó tres horas en la cárcel y fue liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

“Ya ven, la paranoia de las autoridades provoca graves problemas además de incomodidades para los ciudadanos. Buzz iba y venía de su pizzería favorita hasta que la paranoia gubernamental se lo impidió”, dicen que dijo el Director.

Lo que es la paranoia III

Hoy soy bipolar, mañana no

La que le vale madre las fronteras del exhibicionismo es de Ruero; las otras imágenes salieron de Fronterasblog y de Google Street View

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “Lo que es la paranoia IV”

  1. chelamonster Says:

    La pregunta es una: ¿Buzz no sabía que la pizeería tenía “delivery” (entrega) gratuita a la línea?

  2. chelamonster Says:

    ¡Ah!, y se me olvidaba, querido Director.
    Sé que este sitio le encantará navideñamente:
    http://englishrussia.com/index.php/tag/russian-girls/

    Gran saludo y abrazo con rompope y ponche de harto piquete!!!

  3. Lo que es la paranoia IV (via El regreso del Director) | elcheve Says:

    […] Lo que es la paranoia IV (via El regreso del Director) Posted on December 25, 2010 by cheve01 Neurona risible “La paranoia post-11 de septiembre ha convertido el sentido común en el menos común de los sentidos”, dice el excelente blog Fronteras. Esto después de que una ciudad, parte canadiense, parte estadunidense, está dividida por el paralelo 45 Norte (límite entre las dos naciones, y las dos ciudades: Standstead y Derby Line, respectivamente), pero que para los pobladores nunca había representado ningún problema… hasta que Buzz Roy ( … Read More […]

  4. Lo que es la paranoia V « El regreso del Director Says:

    […] Lo que es la paranoia IV […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: