Los pedos de las vacas

Neurona gasienta

Con esto del cambio climático todo mundo busca chivos expiatorios: que si las fábricas, que si los coches, que si la energía eléctrica, que si el carbón, que si las vacas… ¿las vacas?, pues sí. Científicos ya habían advertido que los gases (pedos, flatulencias o como quieran decirle) de estos mamíferos son una importante fuente de metano, uno de los causantes del calentamiento global.

Pues hoy, durante la COP16 (cumbre climática) en Cancún, unos activistas pidieron “un cambio radical en la dieta de la humanidad”, en pocas palabras ¡¡¡estos tarugos quieren que se elimine la carne de la dieta del hombre!!!, y sugieren que se cambie por una dieta rica en vegetales. ¿No saben estos tarados que los vegetales también provocan metano? Existen estudios que los pantanos y las plantas que contienen son unos de los principales causantes de este gas (incluso la descomposición de la vegetación y árboles contribuyen con su parte).

Poca imaginación la de estos activistas: ¿por qué no mejor seguir con las tendencias de energías renovables, como la eólica o la solar?

“Qué tienen contra las vacas; nos dan carne y leche”, dicen que se quejó el Director, y por supuesto no se refería a la secretaria que ilustra esta entrada.

Hoy soy carnívoro

La de las tetotas es de Ruero

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Los pedos de las vacas”

  1. la MaLquEridA Says:

    Esa es toda una secrevaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: