Un héroe

Neurona valiente

A todos nos gustan las historias del héroe salido de la nada que se enfrenta a los malos. Pues bien, aunque la historia que vamos a relatar no tuvo un resultado feliz, no deja de impactar:

Hace unos días un ranchero, de abolengo, como le decían en su tierra, recibió la visita de un grupo armado quien le exigió dejar su rancho y entregárselo. Este ranchero, de nombre Alejo Garza Tamez, de 77 años, se negó y, ante las amenazas de que tenía 24 horas para dejar la propiedad, les dijo que ahí mismo los estaría esperando.

En seguida, Don Alejo reunió a todo su personal para informarles que lo dejaran solo y que no se presentaran a trabajar al día siguiente. Ya por la noche, el ranchero se dispuso a ordenar sus armas y cartuchos en distintos puntos de la propiedad. El viejo, ya dijimos, de 77 años, se instaló, solo, a esperar a los que lo amenazaron.

En punto de las 4:00 horas, a lo lejos se escucharon varias camionetas en las que iba gente armada. Estos, al llegar, detonaron al aire sus armas, a manera de aviso para el viejo. Este respondió de la misma manera, pero no apuntó a la nada, sino a los malandrines que querían adueñarse de su tierra.

La balacera duró buen rato. El saldo fue de cuatro muertos y dos más gravemente heridos por el bando de los narcos. Lamentablemente, Don Alejo también cayó abatido por las balas, el único del otro bando.

“Pinches narcos tan pendejos, creen que en la vida todo es fácil”, dicen que dijo el Director quien agregó: “Esta es de ley para la sección Que risa cuando les pasa”.

Hoy soy bipolar, mañana no

La nena que se prepara para enfrentar a los malandrines es de Boner Cause

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Un héroe”

  1. la MaLquEridA Says:

    Los héroes de hoy siempre caen abatidos por las balas del enemigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: