Se calienta (más) Tenacatita

Neurona impotente

La situación en Tenacatita está más caliente que nunca. Este domingo un grupo de diputados federales acudieron a la playa de Tenacatita (tomada ilegalmente desde el pasado agosto por la inmobiliaria Rodenas) para tratar de mediar en el conflicto.

Pues el asunto se salió de control: presuntos policías (algunos dicen que estatales, otros que eran auxiliares) agredieron a los diputados con gas pimienta; la agresión también alcanzó a algunos civiles y periodistas que cubrían la visita.

Según versiones, todo comenzó cuando un diputado, al negarles el acceso, trató de derribar la barrera que la policía estatal y la inmobiliaria colocaron sobre la carretera, a propósito, dicha barrera es ilegal al estar en una carretera estatal, y ni hablar de que la playa, constitucionalmente, debe de ser de libre acceso.

Además, los diputados aseguran que la Cruz Roja de Cihuatlán no quiso atender a los lesionados.

Lo que sigue es esperar cómo reaccionarán los diputados, ya que, de seguro, no se quedarán con los brazos cruzados tras la agresión.

Dato curioso: en cuanto pasaron los hechos, el gobierno del estado habló con los medios para deslindar a la Policía Estatal de la agresión, ya que, aseguraron, estos dejaron la playa desde el pasado viernes, y quienes ahora tienen invadido el lugar son policías auxiliares.

“Espero y que esta sea la gota que derrame el vaso y que, por fin, regrese Tenacatita como estaba”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La nena que ya está apunto de meterse a la playa es de Ruero 

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Se calienta (más) Tenacatita”

  1. Cyberpueblo Says:

    Por si quedaba alguien que creia la historia oficial de los hechos el pasado 4 de agosto. Esto se convierte en un crimen a la luz del medio día. Si el gobierno de México no ve este caso como el crimen tan obvio que es, nuestro sistema legal será considerado como una verguenza total para todo Mexicano, una bandera blanca que dice “me rindo” señal a los poderosos que son ávaros a violar sin tener que esconder nada. Nuestra constitución será la burla internacional si no vivimos nuestro himno nacional y nos conviertamos en soldados de la patria protegiendo los ideales de nuestro himno y nuestra constitución. Comentemos artículos como este, no votemos por estos y por los que los apoyan. Levantemos nuestras voces en contra de las injusticias de nuestro país. Yo no soy de PRI o del PRD, solo soy Mexicano que quiere lo mejor para México y que como más y más Mexicanos, estoy dispuesto a ser más exigente con mis gobernantes y al mismo tiempo der credito cuando ellos se lo merecen. Esta crisis requiere intervención federal y ojalá que el presidente se de cuenta a tiempo que se necesita su diplomacia en Jalisco porque aquí ya ni nos respetan lo suficiente para hecharnos mentiras y a la gente se les estan acabando sus opciones.
    Responder

  2. Surtido Rico 8 (especial Playas) « El regreso del Director Says:

    […] El regreso del Director … y sus secretarias « Se calienta (más) Tenacatita […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: