Gobernantes inútiles (Aristóteles Sandoval)

¿Neurona?

Creemos que no hay peor ofensa que la palabra “inútil”. Es un insulto directo; no hay de otra, cuando alguien te dice “inútil” es que tu existencia en este planeta está de sobra. No sirves para este mundo, eres un desecho, peor que la mierda, porque al menos la mierda, en algunos casos, sirve de abono. Pues bien, los políticos, todos, son unos verdaderos inútiles.

¿A qué viene todo esto? Sucede que en Guadalajara tenemos un alcalde que, desde que tomó posesión, no ha hecho nada, literalmente, ni siquiera despeinarse (y es famoso por su peinado). Se llama Aristóteles Sandoval, de extracción priista, pero para efectos prácticos (y de estilo en este espacio) le llamaremos Aristónteles.

Por mencionar un par de situaciones, las calles están de la fregada, lo baches nacen y se multiplican como cucarachas en un basurero. Es notorio el deterioro de la ciudad. Pero lo peor es la descomposición social que se ha venido agravado desde que Aristónteles tomó posesión: la delincuencia se ha desbordado. Antes rara vez escuchabas que algún conocido o familiar era víctima de la delincuencia. Hoy es cosa de todos los días… y al mayoreo.

Va un ejemplo: el viernes pasado asaltaron a un tío del alter ego del Director; a punta de pistola le quitaron su camioneta. Ayer domingo al hermano del Director le robaron piezas de motor se su camioneta. Por la noche a otro familiar lo asaltaron (cabe destacar que hace menos de un mes le robaron su coche). Hoy por la mañana vaciaron la tienda de celulares de un amigo del Director. Lo preocupante de esto es que todos estos casos sucedieron a menos de cinco cuadras a la redonda, una zona de la ciudad que se caracterizaba por su tranquilidad.

¿Y dónde está el alcalde Aristónteles? De viaje. El tipo se fue a Atlanta a ver si podía traerse un sistema de tren magnético para instalarlo en la ciudad, cuando los expertos indican que este sistema, además de carísimo, sólo se recomienda para largas distancias.

Por eso y por todo lo demás:

“Aristóteles es un inútil”, dicen que lo insultó el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La secretaria que echa la flojera no es política, se lo merece por tanta chamba, y es de Yimmy Yayo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Gobernantes inútiles (Aristóteles Sandoval)”

  1. la MaLquEridA Says:

    Estoy de acuerdo con usted Sr. Director, andamos igual por estos lares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: