En la vecindad del narco

Neurona de envidia

La afamada Guerra contra el Narcotráfico ya llegó hasta los blogs. Sucede que Blog del Narco cerró sus puertas debido a que presuntamente SinfulMX ventaneó la identidad de su creador ¿Por qué?

Según SinfulMX, el dueño del Blog del Narco, por envidia, habría hackeado su página, y en venganza éste publicó una fotografía del presunto dueño del Blog del Narco, además de que dio su nombre y que es un estudiante de la Prepa Tec de Monterrey.

Mientras, ambos blogs están cerrados y en distintos foros se advierte que tras la irresponsable ventaneada por parte de los dos pudiera ponerse en riesgo sus vidas.

En menos de medio año han cerrado tres blogs dedicados a la información sobre narcotráfico: Todo Sobre el Narcotráfico en México (el mejor blog de su estilo, pero que presuntamente asesinaron al administrador), Blog del Narco (que cerró el viernes pasado) y SinfulMX (cerrado desde ayer).

¿Opciones? Nos quedan El Blog del Narco (ojo, con el artículo “El”; un blog muy chafa que casi no actualiza), y El Blog del Terror. Además, acaba de nacer Mundo Narco, que es exactamente lo mismo que Blog del Narco (el que cerró el pasado viernes y a quien ventilaron), aunque no le digan a SinfulMX, no lo vaya a ventanear.

“Como en una pinche vecindad, puros pleitos de a gratis y por envidias”, dicen que dijo el Director. “Ya pónganse a informar en vez de estar de pleitos de tendedero”.

Hoy soy por la libertad de expresión

Las pistolas tatuadas son de Yimmy Yayo

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: