BP la cagó

Neurona derramada

Es cierto que en esta oficina no se le ha dado espacio al derrame de la plataforma petrolera del Golfo de México perteneciente a BP (ex British Petroleum, la cual cambió de nombre tras la fusión con Amoco), pero también es cierto que esta situación de verdad que reencabrona a nuestro Director.

Ya va más de mes y medio desde que inició el derrame (20 de abril). Las acciones que la petrolera ha implementado no funcionan. Mientras, siguen los dímes y diretes. Incluso otras petroleras aseguraron que BP arriesgó de más en dicho pozo. Por otro lado, Mr. Obama dijo que la petrolera pagará todos los daños… ¿pero para cuándo la solución definitiva? ¿Cuál va a ser la solución definitiva? 

Se sabe de buena fuente aquí en la oficina que la única solución es quemar el crudo en la superficie del mar; contaminaría menos que ahora; el desastre sería menor.

Además del derrame petrolero, sigue el derrame labial de los implicados, pero pocas acciones. Y todo por la avaricia de una petrolera. El asunto es sencillo: BP la cagó.

¿Y las otras petroleras?, ¿estarán arriesgando en otros pozos por avaricia?, ¿y Pemex?, ¿la cagarán como BP?

Paréntesis: de no creerse que las bolsas de valores europeas se fueron al alza debido a las muestras de apoyo a la petrolera BP; vaya optimismo. Se cierra paréntesis.

“Yo por lo pronto le derramé chocolate líquido a la secrenalga, pero esto para nada es un desastre ambiental… más bien prende el ambiente aquí en la oficina. Tal vez algunas afectaciones a la alfombra y al escritorio, pero nada grave”, dicen que dijo el Director, quien se disponía a limpiar con la lengua… dicen que comenzó por el derrière de la secretaria.

Hoy soy bipolar, mañana no

La del chocolate hasta el derrière es de Photokonkurs

Etiquetas: ,

Una respuesta to “BP la cagó”

  1. la MaLquEridA Says:

    Ug!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: