Se desvanece el Huracán Greg

Neurona entambada

Hoy en nuestra sección Que risa cuando les pasa presentamos a Gregorio Sánchez Martínez, más conocido como Greg o Huracán Greg, quien fue detenido y encarcelado por presuntos nexos con el crimen organizado.

Greg es, todavía, candidato por una alianza de izquierda a la gubernatura de Quintana Roo. Pero el dato que de verdad le importa a nuestro Director es que Greg fue alcalde del municipio de Puerto Juárez, o sea, Cancún. ¿Y por qué le interesa esto al Director? Veamos:

Este estúpido personaje fue quien, por ego, durante su periodo como presidente municipal mutiló más de la mitad del parque más grande de Cancún, ¿para qué?, para poner una nueva alcaldía y una catedral… así de imbécil este pendejo (incluso en Cancún decían que Greg había hecho más daño que un huracán categoría 5, de ahí su apodo).

Además, durante el mismo periodo, nuestro Director viajó a Cancún donde fue extorsionado por unos pinches polizetas (policías coludidos con los zetas).

Por si fuera poco, a este señor ya lo investigaban las autoridades por sus presuntos nexos con los zetas; incluso dos de sus hermanos fueron detenidos por narcotráfico hace un par de años.

“Yo no sé si sea un narco o no, pero lo que sí me consta es que destruyó más de la mitad de un parque por puro pinche ego y además que los putos cuicos que me extorsionaron estaban a su cargo. Así es que qué bueno que lo entambaron. ¡Qué risa cuando les pasa, me cae!”, dicen que dijo el satisfecho Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La que retoza en la arena blanca de Cancún es de Hegre Art

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Se desvanece el Huracán Greg”

  1. jo Says:

    los imbeciles y pendejos son los que son hoy en día candidatos enlospartidos políticos…
    y quien tiene la culpa….

    nosotros!

  2. la MaLquEridA Says:

    ¿Cuánto durará en la cárcel?, pronto saldrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: