El tamaño de una venganza

Neurona encabronada

Hace unos días ocurrió el asesinato de un joven y el secuestro (o levantón, en la jerga del narco) de otros dos en Nuevo Vallarta, sucedió en unos lujosos departamentos. Horas después, doce cuerpos fueron encontrados calcinados a bordo de una camioneta a las afueras de Tepic, Nayarit (a 120 kilómetros al norte de  Puerto Vallarta). La mayoría de los medios consignó las dos notas; pocos las relacionaron.

En esta oficina nos enteramos, el mismo día, que los dos hechos están relacionados. Es cierto, hubo un muerto por un lado y doce (y contando) por el otro. Pero lo más interesante y que debiera de llamar más la atención es que uno de los levantados es (o era, se presume ya está muerto) un menor de edad (16 años) hijo de Ignacio Coronel Villarreal, Nacho Coronel, uno de los capos más buscados por la DEA y hombre de confianza del Chapo, líder del Cártel de Sinaloa. La otra parte, quien levantó al hijo del capo, se presume son los zetas. Una acotación: el menor, dicen, era ajeno a todos los asuntos del padre… Otra acotación: además de los doce calcinados y otros más ejecutados, se cree que existen tres zetitas más que están vivos, pero en poder de los chapos.

La venganza, por supuesto, no tardó, como lo indicó muy bien en la columna Los Zetas no le midieron: ya prendieron Nayarit, de Jaime Ramírez Yáñez, donde ilustra con una frase el asunto: “Los Zetas le tentaron los bigotes al diablo”.

“¿Eso es toda la venganza?, pregunto…”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las narconalgas (con todo y balas) son de Nude Teenage Porn

Etiquetas: ,

2 comentarios to “El tamaño de una venganza”

  1. la MaLquEridA Says:

    ¿Le tentaron los bigotes?, no… le jalaron la cola al mismísimo satanás.

  2. Jo Says:

    … yo ya no quisiera vivir en este pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: