No coge si no la ven

Hormona muy, pero my exhibicionista

Si el Director es exhibicionista, ella lo lleva al extremo: se trata de Danielle Vincely, una británica que tiene sexo sólo en lugares públicos, ya que, dice, en casas, hoteles o moteles se siente sofocada. “Ellos piensan que es extraño hacer el amor bajo las estrellas o en el bosque, en playas, parques, pero después de un tiempo ellos se sienten incómodos, especialmente si está lloviendo, y a ellos les toca estar encima. A los hombres les gusta la rapidez de meterse en la cama pero yo no puedo hacerlo ahí”, comentó en una entrevista la caliente británica.

“Yo no me opongo”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La nena que le encanta coger en la playa es de Public Flash

Etiquetas: ,

4 comentarios to “No coge si no la ven”

  1. Jo Says:

    A los hombres les gusta la rapidez de meterse en la cama pero yo no puedo hacerlo ahí”,

    uff que buena frase para enmarcarla! quiero ser como ella cuando sea mas grande

    cof cof

    cof

  2. chelamonster Says:

    ¡¡Salchichas!!, yo ampoo me opongo.

  3. chelamonster Says:

    ¡¡Salchichas!!, yo tampoco me opongo.

  4. la MaLquEridA Says:

    Es exhibicionista mejor dicho, nada de que en la cama no puedo, blah!.

Responder

