Sexo saladito

Hormona dañada

Que el Turco Viejo encontró a un fulano verdaderamente bizarro:

“Desde tiempos inmemoriales la gente conoce (o supone) las virtudes afrodisiacas de los mariscos al momento de la hora chimengüenchona. Ya saben, todo ese rollito de que dan superpoderes y tal. Pero este cabrón se pasó, literalmente, de lanza. Además de pedófilo, el señor Dymond resultó zoonecrófilo”,  dicen que dijo el Turco Viejo y que para entenderle, favor de pasar a su oficina (secretarias abstenerse, ya tuvimos bastantes problemitas con Jo).

“La secretaria bajo el mar está buscando un pepino de mar”, dicen que dijo el alburero Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

 La tetoncita buceando es de Flickr

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Sexo saladito”

  1. Jo Says:

    debo confesar que yo voy a cada rato a ver al turco viejo
    que ni tan viejo … ni tan turco

    … y que conste que es temporada de camarones pero yo me abstengo

  2. la MaLquEridA Says:

    No como mariscos, me sale urticaria.
    Me quedaré con la duda del zoonecrófilo pues.

    Saludos Sr. Director.

Responder

