¡Yo juego!

Hormona deportista

Que el Director se encontró con una peculiar (y sabrosa) manera de jugar bádminton: en cueros. El deporte sí existe, es real, y se le denomina naked badminton.

“Hago reta”, dicen que dijo el emocionado Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las nenas deportistas son de Naked Badminton

Etiquetas: ,

8 comentarios to “¡Yo juego!”

  1. Jo Says:

    y no les da cosa con los mosquitos, alimañas y cosas que hay por ahi!:???

    yo safo yo los veo

  2. la MaLquEridA Says:

    A la del pañuelo azul le picó algo en las tepalcuanas, ¿ya vieron?.

  3. Jo Says:

    ay hasta me agarre mi tepalcuana
    ajaja
    me da risa la palabra
    kjajaja

  4. Hoyo en uno « El regreso del Director Says:

    […] invitó a sus secretarias a jugar golf y les recordó que la única regla era hacerlo como en el Naked Badminton. Dicen que se divirtieron de lo […]

  5. chelamonster Says:

    ¡Lástima que el juego del badmington haya caído tan bajo! (ja!)

  6. Las pelotas de las secretarias « El regreso del Director Says:

    […] y sus pelotas, a jugar tenis. Recordemos que este programa de mejoramiento físico comenzó con el bádminton, y le siguió el […]

  7. Pedaleando con las secretarias « El regreso del Director Says:

    […] con su programa de ejercicios. Después de raquetear en el tenis, de hacer swing en el golf y pelotear en el bádminton, ahora tocó el turno de pedalear las […]

  8. Tres años de Asuntos Bipolares « El regreso del Director Says:

    […] en Yo juego: “¡Lástima que el juego del badminton haya caído tan bajo! […]

Responder

