¿Todos vs los Zetas?

Neurona montonera

La DEA (agencia antidrogas estadunidense) ya la había informado la semana pasada: “Acuerdan 3 cárteles alianza contra Los Zetas”. La información se refiere a que los cárteles de Sinaloa (del Chapo), del Golfo (expatrones de Los Zetas) y La Familia (de Michoacán) se unieron para repeler a los violentos Zetas. Ya los del Golfo habían dado pistas de esto.

Pues hoy lunes, aquí en Guadalajara, aparecieron once narcomantas en las que se demuestra que esta alianza antizeta va en marcha:

“Señor presidente Felipe Calderón con todo el respeto que se merece, le pedimos nos permita ayudarle a terminar con el cáncer del país. El veneno se combate con el mismo veneno, después de que acabemos con ellos continúe con su trabajo. RETIRE AL EJÉRCITO Y LA MARINA. Atentamente carteles unidos contra Los Zetas”. (Las altas y la redacción vienen de la manta).

“La verdad, Los Zetas vinieron a desmadrar varias ciudades del país, como Torreón, ¿pero es bueno que los otros cárteles hagan el trabajo del gobierno?, ¿son buenos los otros cárteles?”, dicen que cuestionó el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

La chica empistolada a punto de ajusticiarse a un zeta es de Hot Chicks With Guns

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios to “¿Todos vs los Zetas?”

  1. Jo Says:

    y si termina uno intoxicado con tanto veneno?

    ….

    rayos

  2. Turco Viejo Says:

    ¿Y quién va a matar el veneno con el que vamos a matar el veneno?

    TV

  3. la MaLquEridA Says:

    ¿Y los Cárteles son buenos?, ¿y qué va a pasar después cuando terminen con los Zetas?.

  4. Rockero Says:

    pues por el momento que exterminen a esos pendejos que son una bola de mierdas arriba el chapo caones! denles en su madre a los Z puros pendejos culeros! a mano limpia me la pelan viva el chapó ya que nadie mas puede!

  5. el chayo muzquiz Says:

    pos no se pero el chapo se siente en todo coahuila y va acabar con los zetas ojala y todo sea como antes sin secuetros, sin cuotas vendias droga sin que nadie te dijiera nada arriba a todo sinaloa

  6. Eduardo Says:

    pues la verdad por primera ves estoy de acuerdo con el cartel del golfo acaben con los zetas son unos malditos traidores llo que es la vida verdad para aquellos que no saben como surgieron los zetas los creo osiel cardenas fueron 35 exmiliatares que se pasaron al otro bando y eran braso armada al C.D.G lastima que despues sean acerrimo rivales pero esta bien acabenlos por traidores ya cayo el z-1 flta el z-40 y su lider heriberto lazaca lazcano

  7. tanya salinas Says:

    al chile si arriba el cartel del golfo y el senor costilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: