25 minutos de narcoterror

Neurona abusiva

“… Ningún vecino se atrevió a salir de su casa; el terror era casi palpable en cada rincón de la cabecera municipal […] Cuando ese convoy se disponía a retirarse de Ciudad Mier en las camionetas con vidrios polarizados y llevando consigo a los agentes secuestrados con rumbo a Miguel Alemán, ocurrió una segunda balacera […] Y es que al llegar al cruce de las calles Cuauhtémoc y Allende, los delincuentes se toparon con un convoy de soldados que regresaba de Miguel Alemán. En aquel municipio, casi simultáneamente, otro grupo de sicarios también había sembrado el terror…”

Lo que usted acaba de leer son extractos de una nota (sin autor, claro) del diario Milenio Tampico.

“¿No que los pinches narcos no se metían con los ciudadanos civiles, como dijeron los del Cártel del Golfo?”, dicen que dijo el Director al recordar la narcomanta que prometía tranquilidad a los ciudadanos de Tamaulipas.

Hoy soy bipolar, mañana no

La narcogirl es de Joblo

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “25 minutos de narcoterror”

  1. Jo Says:

    creo que no es que yo me evada,,, pero en esta dirección no tenemos municiones ni balas… y ya se que esto no es para tomarlo a broma

    creo que algunas nos defendemos con tremendas armas
    pero esto ya me esta dando más terror de lo que imaginaba

  2. elregresodeldirector Says:

    Mensaje del Director: “Secretaria Jo… qué eficiente me salió. No había pasado ni medio minuto cuando usted ya tenía respuesta a este post… siga así y se le volverá a subir el sueldo y las prestaciones, además de la falda”.

  3. la MaLquEridA Says:

    Asht! que chiste, la secretaria Jo tiene vara alta con el Sr. Director…
    vara alta?… mmm me sonó raro.

Responder

